WhatsApp de Publicidad
Seguinos

de chilena

Lautaro Martínez anticipó el gol de Racing en el clásico de Avellaneda

El bahiense tuvo un gesto premonitorio en el entrenamiento del Inter que fue comparado con el que Racing le ganó Independiente por intermedio de Hauche.

Desde Milan hasta Avellaneda hay aproximadamente unos 11.800 kilómetros. Pero para Lautaro Martínez parece no existir esa distancia. El Toro tuvo en la mañana del domingo italiano un gesto premonitorio que atravesó el Atlántico, que anticipó lo que horas después haría Gabriel Hauche con la camiseta de Racing.

El Inter arrancó el domingo la pretemporada del Inter en la localidad de Appiano Gentile, en la provincia de Como. Allí estuvo Lautaro Martínez, claro, quien, en un ejercicio de definición, se le ocurrió tirar una chilena. Fue gol. Los Nerazzurri subieron el video a sus redes sociales… Y al propio Lautaro también le gustó. Lo compartió en su cuenta de Instagram.

Lo que acaso no estaba en los planes de Lautaro es que algo parecido ocurriría horas más tarde en el Cilindro. Raro pero real, Gabriel Hauche se iluminó para tirar una chilena de ensueño que significó el 1-0 ante Independiente.

Un golazo que sirvió para ganar un clásico y que, seguramente, también alegró el corazón de Lautaro, quien se fue hace cuatro años de Racing pero que ha dejado una marca indeleble en el club.

Lo más leído