Noticias B
Detienen a empleada doméstica acusada de ser cómplice de un asalto
La mujer de 36 años permitió el ingreso de su pareja, quien amenazó a los residentes con un arma de fuego.
Una mujer de 36 años fue detenida este lunes por ser cómplice de un robo a mano armada en una vivienda donde trabajaba como empleada doméstica.
Se trata de Cristina Del Carmen Henríquez y fue aprehendida en French al 3000, luego de que por tareas de inteligencia se lograra establecer su participación en el hecho junto con su pareja, Jonathan Contreras, quien fue detenido con anterioridad.
Los hechos por los que señala a Henríquez ocurrieron en 2017 y se determinó que ella marcaba las casas donde trabajaba a las que luego Contreras ingresaba a mano armada para robar.
Contreras es señalado también de participar en otros hechos delictivos en la ciudad y en diciembre del año pasado fue detenido por intentar evadir a la policía cuando conducía borracho.
-
Destacada C7 horas agoLe parecieron caros los cigarrillos, rompió un vidrio con una barreta y terminó preso
-
Noticias B19 horas agoAtacó a su pareja porque le revisó el celular: la golpeó con una silla y amenazó con incendiar la casa
-
Noticias A7 horas agoLa historia de Cecilia, mamá de los primeros trillizos varones de Bahía
-
Noticias B23 horas agoBahía Blanca tuvo el comienzo de octubre más frío de los últimos 10 años
-
Noticias B20 horas agoCómo cambió la natalidad en Bahía Blanca: qué dicen las cifras de los últimos años
-
Deportes15 horas agoEl esperanzador mensaje de Dibu Martínez después de ser operado
-
Noticias B23 horas agoDenunciaron por presunta estafa a Hernán Casciari y el escritor salió a defenderse
-
Deportes21 horas agoLiga del Sur: San Francisco ganó un duelo clave y Huracán sigue arriba
