Tercer triunfo al hilo
En vóley, Argentina le ganó al campeón olímpico en Osaka
Los dirigidos por Marcelo Méndez se impusieron a Francia por 3-1. Mañana juegan ante Estados Unidos.

El seleccionado masculino de vóleibol de la Argentina consumó este sábado su tercera victoria consecutiva en la ciudad de Osaka, Japón, donde se juega la tercera estación de competencia en la Liga de las Naciones (VNL) al imponerse nada menos que ante Francia, actual campeón olímpico, por 3-1.
El equipo argentino que dirige Marcelo Méndez logró una fantástica victoria con parciales de 25-22, 23-25, 25-23 y 25-19 en el estadio Maruzen Intec-Arena, con Luciano Vicentín y Ezequiel Palacios como goleadores con 17 tantos cada uno.
Argentina, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, había superado en sus dos partidos previos a Canadá y Australia, en ambos casos por 3-1, y luego de su resonante triunfo sobre Francia volverá a jugar en la madrugada de este domingo, a partir de las 0.40, frente a los Estados Unidos.
Con su triunfo, el seleccionado “albiceleste” acumuló cinco éxitos en 11 presentaciones en la VNL, las tres en Osaka y las dos primeras ante Alemania en Otawa (Canadá) y China en Quezon City (Filipinas).
En la tabla acumulada, la Argentina se ubica noveno con 17 puntos, detrás de Italia (28), Estados Unidos, Polonia y Francia, los tres con 25, Japón 24, Brasil 21, y Países Bajos e Irán, ambos también con 17 unidades.
El próximo encuentro será determinante para sus aspiraciones de ubicarse entre los ocho mejores equipos que disputarán la fase final en Bologna, Italia, entre el 20 y 24 de julio.
Fuente: Télam
-
allanamiento en la cárcel
Otra vez un pedófilo operaba desde su celda de Villa Floresta
-
YESO Y CALMANTES PARA LA VÍCTIMA
Un taxi le pisó el pie a un nene y huyó: el chofer fue identificado y denunciado
-
madrugada trágica
Murió una beba de 3 meses en situación de calle a metros de la Casa Rosada
-
UN GURÚ DE LA CIENCIA
Exingeniero de Google dice que la humanidad será inmortal en 8 años
-
fue trasladado al hospital penna
Un herido tras choque y vuelco en la rotonda de Grünbein
-
para este fin de semana
Bateas para depositar residuos voluminosos y restos de poda
-
agenda del fin de semana
El Federal A se juega el sábado mientras que la Liga del Sur va el domingo
-
ESPERAN EL RESULTADO DE LA AUTOPSIA
Vivir en situación de calle: qué causó la muerte de la beba a metros de la Casa Rosada