WhatsApp de Publicidad
Seguinos

piden obras

Referentes de 15 sociedades de fomento entregaron un petitorio

Fueron recibidos por funcionarios.

Un grupo de representantes de 15 sociedades de fomento entregaron esta mañana un petitorio al secretario de Gobierno de la Municipalidad, Pablo Romera, y al titular del área de Infraestructura, Alejandro Meneses. Son de la Delegación Las Villas.

“Estamos acá porque el miércoles Lucio Vidal, presidente del Consejo Vecinal, nos había invitado a una reunión con tres concejales de Cambiemos, pero al final no fueron y nos dejaron ahí esperando. Decidimos venir para hablar con el Intendente, que no está”. “Lo hicimos con el secretario de Gobierno para exponerle las necesidades del barrio”, le dijo Mary, una de las presentes, al móvil de La Brújula 24.

Y agregó, respecto de los pedidos. “Primero las cloacas, están rebalsadas, las calles todas rotas, no hay iluminación ni limpieza. Mucha gente me lo reclama a mí que soy referente de la sociedad de fomento, yo le mando los pedidos al delegado y supuestamente iban a empezar a trabajar, pero falta”.

“Solamente hay asfalto en las calles donde pasa el colectivo, yo hace muchos años vivo en el mismo lugar y las condiciones siempre fueron las mismas”, consideró.

Lo más leído