WhatsApp de Publicidad
Seguinos

dejó de ser dt de boca

Battaglia: “Me voy conforme con esta etapa, dejé dos títulos”

El exentrenador xeneize pasó por el predio de Ezeiza a saludar a los jugadores del plantel. Lo despidió el Consejo de Fútbol.

Sebastián Battaglia se despidió este jueves como entrenador de Boca Juniors y saludó al plantel que se encontraba trabajando en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza de cara al clásico del sábado ante San Lorenzo de Almagro.

“Respeto la decisión que tomaron y hoy vine a despedirme de los muchachos del plantel. Estoy muy agradecido a ellos”, expresó el exmediocampista Xeneize en rueda de prensa, luego de reconocer lo dolorosa que fue la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores ate Corinthians.

Battaglia describió la charla que mantuvo con el Consejo de Fútbol en la que le informaron que no iba a continuar en el cargo.

“Simplemente me dijeron que no iba a seguir, no pedí explicaciones y les dije que aceptaba la decisión”, señaló.

Sobre su período como entrenador de Boca, Battaglia dijo: “Me voy conforme con esta etapa, dejé dos títulos (Copa Argentina 2021 y Copa de la Liga 2022)”.

“Ha sido un camino largo, en el que tuvimos momentos buenos y malos para superar. Siempre pensamos lo mejor para Boca”, afirmó.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído