WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por cuarto año

De Tomasi continuará como director técnico de Villa Mitre

Lisandro De Tomasi conformó que seguirá como director técnico de Villa Mitre en la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquetbol.

“Personalmente, estoy muy contento de continuar con la dirección del equipo una temporada más. Que los dirigentes depositen su confianza en mí es muy gratificante. Va a ser la 7ma temporada (4ta como DT) defendiendo los colores de Villa Mitre y como todo proceso nuevo, se renuevan las expectativas de cara a lo que viene”, dijo en conversación con La Brújula 24.

Villa Mitre llegó hasta los cuartos de final en la última temporada (2021/2022) y en la 2020/2021 salieron subcampeones de la Liga.

De Tomasi agregó que “a partir de la decisión de José (Gutiérrez) y Ramiro (Heinrich) de jugar el torneo local, seguramente sea un proceso diferente donde tengamos el desafío de una reconstrucción lógica en la confección y armado del equipo”.

“Si bien la impronta de juego y el perfil del equipo es algo que nos caracteriza hace tiempo, trataremos de contar con una base de jugadores y cuerpo técnico para poder salir al mercado con la idea de acercar jugadores que nos permitan sostener lo que venimos construyendo en la competencia a lo largo de estos años”, concluyó.

Lo más leído