WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en redes

La esposa de Abel Pintos ventiló la “realidad” de su vida con el artista

Mora lo hizo después de que el whitense publicara en sus stories de Instagram una captura de una serie de mensajes que ambos se mandaron por WhatsApp. Sin embargo ella fue más allá y publicó el resto de la conversación.

Este martes, la esposa del querido cantante Abel Pintos, Mora Calabrese, compartió una insólita imagen en la que reveló cómo es en realidad la relación que mantiene con el artista y padre de sus dos hijos.

La mujer lo hizo después de que Abel publicara en sus stories de Instagram una captura de una serie de mensajes que ambos se mandaron por WhatsApp. Sin embargo ella fue más allá y publicó el resto de la conversación.

“Todos los días así”, escribió el cantante junto a la captura de pantalla que mostraba mensajes que decían: “Y te voy a amar toda mi vida y en todas las vidas que sigan”; “Te amo cada día más mi amor” y “Sos el amor de mi vida”. El posteo generó ternura y amor entre sus seguidores.

Sin embargo, Mora replicó la historia desde su perfil y le agregó otra captura de pantalla con la que hizo la comparación entre “Expectativa” y “Realidad”.

En los otros mensajes se pudo leer: “Hoy o mañana me clavo alta pizza y a la re pucha”, a lo que Abel le contestó: “Hoy”. Y ella le respondió: “Te amo. Mucho más que a la pizza”. Finalmente Abel, sorprendido, cerró la divertida conversación: “Te amo mi vida. Eso es un montón”.

“Los verdaderos mensajes que te mando, Abel Pintos”, agregó divertida con un emoji de carita llorando de la risa. ¡Son puro amor!

Fuente: LB24 / DiarioLaProvinciaSJ.

Lo más leído