WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EN LA PROVINCIA

Viajes de egresados gratis: plazos para anotarse y requisitos que se exigen

En su primera edición, unos 30.000 alumnos accedieron a este beneficio.

El Gobierno de Axel Kicillof abrió una nueva edición del programa para que estudiantes del último año de colegios secundarios públicos y privados puedan tener su viaje de egresados financiado por el Estado bonaerense.

Los interesados, quienes deben terminar la secundaria en este 2022, podrán anotarse en la web www.viajefindecurso.gba.gob.ar hasta el 7 de julio, y elegir entre sierras, lagunas o playas para viajar entre el 15 de septiembre y el 30 de noviembre.

Los viajes de fin de curso comprendidos en el programa duran 4 días y 3 noches, cuentan con dos excursiones diarias, tienen todos los gastos incluidos -traslados, hotelería, dos excursiones diarias y una nocturna, gastronomía y seguros- y viajan a distintos destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires, lo que también permite promover actividades culturales y comerciales para el turismo juvenil en distintos municipios de la provincia.

El programa contempla la bonificación del viaje para un padre o una madre como acompañante cada veinte estudiantes, y la posibilidad de unificar viajes en caso de cursos pequeños. En su primera edición, unos 30.000 alumnos que finalizaron el secundario en 2021 accedieron de forma gratuita a viajes en diversos destinos turísticos bonaerenses y desde el Ejecutivo se indicó que ahora los potenciales beneficiarios son 220.000.

Fuente: DIB

Lo más leído