WhatsApp de Publicidad
Seguinos

imputado de lesiones culposas

Camionero bahiense protagoniza un fuerte choque en Punta Alta

Impactó contra un auto en el que iba una embarazada, que fue llevada a un hospital. Luego se incrustó en el frente de una casa.

Un camionero bahiense protagonizó durante la tarde del jueves un fuerte choque en la vecina ciudad de Punta Alta, en la esquina de Pellegrini y Paso, a menos de 100 metros de la Escuela 23.

Fuentes policiales consultadas por la redacción de La Brújula 24 indicaron que fue poco antes de las 16, cuando el transporte de carga que manejaba Walter Oscar Oses (42) impactó contra un Renault 19 al mando de Laureano González (23), quien a su vez era acompañado de Brisa Pérez (19), una joven embarazada de ocho meses de gestación.

Hubo un tercer vehículo involucrado. Se trató de un Hyundai que estaba estacionado y sufrió considerables daños. Asimismo, el camión tumbó una columna de electricidad y finalizó su marcha pegando contra una casa.

Como consecuencia, una ambulancia trasladaría a los ocupantes del rodado menor a un hospital. De acuerdo a lo mencionado a este medio por las mismas fuentes, la chica solo sufrió un raspón en una pierna, mientras que el conductor se encontraba a la espera de unos estudios para determinar la gravedad de los golpes sufridos.

Sobre la situación del camionero, comentaron que fue imputado de lesiones culposas.

Lo más leído