a metros del parque boronat
Ancianos caen con el auto en una alcantarilla
Se trata de una pareja. Tienen más de 80 años. El incidente ocurrió en horas de la tarde en Napostá y Ramón y Cajal. Los dos fueron derivados a un hospital en ambulancia. Tránsito Urbano tuvo que retirar luego el vehículo.

Una pareja de adultos mayores –ambos tienen más de 80 años– cayó en una alcantarilla que se ubica a un costado del camino, en la esquina de calles Napostá y Ramón y Cajal, a metros del Parque Boronat.
Habían pasado pocos minutos de las 19 del miércoles cuando Juan Pablo Sayago perdió el control del Renault 12 que manejaba y en el que iba acompañado por su esposa, que dijo llamarse Carmen.
Cuando arribaron los servidores públicos los encontraron todavía en el habitáculo, por lo que no dudaron en trasladarlos a bordo de una ambulancia por precaución. Incluso, según le confiaron a esta redacción, el hombre tenía una venda en la cabeza producto de una intervención previa.

Trabajó en el rescate de las personas la guardia Defensa Civil, bomberos del Cuartel Central y agentes de la policía. Para retirar el vehículo colaboró Control de Tránsito.
-
TODOS FUERON CONDENADOS
La Justicia definió en qué cárcel quedarán detenidos los rugbiers
-
Exclusivo: habló la viuda
“A Tony lo liberaron porque trabaja para la Policía, pero esto no va a quedar así”
-
crimen de Báez Sosa
Condena a perpetua: Thomsen se desmayó tras escuchar el veredicto
-
DOLORES
Báez Sosa: cinco condenas a perpetua y tres a 15 años
-
esta mañana
Cortan el cruce de Ruta 3 y Charlone: piden más medidas de seguridad vial
-
imperdible
Se adelanta la campaña
-
crimen en villa mitre
El fiscal dio detalles de la investigación y explicó por qué “Tony” fue liberado
-
lo publicó la prensa
Filtraron los sueldos de las estrellas del Manchester: de Haaland a Julián Álvarez