Noticias B
"El Pifia" aún no entrega al perro Salchicha
Agustín Gonzalo Correa tendrá la posibilidad de decir mañana en Fiscalía dónde está Juan, el can que se llevó del domicilio de calle 25 de Mayo al 1000. La Justicia de Garantías confirmó su detención.

Mañana, cuando comparezca en la Fiscalía, Agustín Gonzalo “El Pifia” Correa podría manifestar dónde está Juan, el perro Salchicha que –según las pruebas reunidas en su contra- robó de un domicilio del barrio San Martín.
Correa permanece detenido en la comisaría Primera, a la espera de ser llevado a prestar indagatoria en relación con dos ilícitos consumados en los últimos días, en uno de los cuales el can formó parte del botín.
“El Pifia” es conocido por tener un frondoso prontuario en Ingeniero White y distintos barrios de la ciudad, y registra numerosas detenciones en vinculación con la comisión de delitos en distintas modalidades.
Esta mañana habló con La Brújula 24 el titular de la seccional Primera, José Luis Obechaka.
Garantías confirmó la detención
A pedido de fiscal Diego Conti, titular de la UFIJ N° 2, el Juzgado de Garantías N° 4 ordenó la detención de Agustín "El Pifia" Correa por el delito de hurto agravado por escalamiento, en los términos del artículo 163, inciso 4° del Código Penal. La resolución corrió por cuenta de la jueza Marisa Promé.
De acuerdo con la investigación, el 15 de junio entre las 20:30 y las 21:05, Correa ingresó al domicilio ubicado en calle 25 de mayo al 1000 previo escalar un poste emplazado en la vía pública hasta el techo de la vivienda lindante y bajó por una escalera que estaba en el patio del inmueble. Una vez allí ingresó en la casa por una puerta ventana y se apoderó de un perro y de distintos elementos.
Luego de que el personal policial concretara la detención del acusado, desde la fiscalía se recabaron una serie de elementos probatorios como filmaciones, pericias y testimonios que permitieron concretar el pedido de detención.
- Noticias B24 horas ago
Subsidio para afectados por la inundación: "Se anotó menos gente de la que esperábamos"
- Noticias B24 horas ago
"Pasado de copas", se durmió en un semáforo del microcentro
- Noticias B22 horas ago
Denuncia de mala praxis: "Nahuel no murió por la tomografía"
- Noticias B15 horas ago
Un camión tocó una línea de media tensión y dejó sin luz a Bahía
- Noticias B22 horas ago
Denuncia de mala praxis: "Le dieron el alta con un Milanta"
- Noticias B20 horas ago
Finalmente, la planta de GNL tampoco se construirá en Río Negro
- Noticias B22 horas ago
Autorizan la caza de jabalí en la provincia: "Especie exótica invasora"
- Noticias B18 horas ago
Asisten en el Municipal a un hombre que cayó de un andamio en el Club Liniers