WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Conocido delincuente whitense

“El Pifia” seguirá preso por el robo del Salchicha

La justicia de Garantías decretó la prisión preventiva de Agustín Gonzalo Correa Bilbao. El fiscal Diego Conti solicitó la elevación a juicio de las actuaciones por el delito de hurto agravado.

Hasta que el hecho se analice en un juicio, seguirá preso Agustín Gonzalo Correa Bilbao, alias “El Pifia”, un conocido delincuente con domicilio en Ingeniero White.

La extensión de la detención tiene relación con el robo que el joven consumó en una casa del barrio San Martín. Según las pruebas reunidas de ese domicilio, sito en 25 de mayo al 1000, “El Pifia” se llevó el perro propiedad de la familia, de nombre Juan y raza Salchicha, junto con algunos otros elementos de valor.

En las últimas horas, a pedido del fiscal Diego Conti, titular de la UFIJ N.º 2, el Juzgado de Garantías N.º 4 decidió convertir en prisión preventiva la detención de Correa Bilbao por el delito de hurto agravado con escalamiento.

Además, con los testimonios y pruebas recabadas hasta el momento, la fiscalía decidió solicitar la elevación a juicio de la causa.

Al comparecer ante la UFIJ N° 2 por videoconferencia desde su lugar de detención, el acusado guardó silencio, sin hacer mención de qué es lo que hizo con Juan luego de robarlo –quedó filmado– de la casa de sus dueños.

Finalmente el Salchicha apareció abandonado en la calle y se produjo el esperado reencuentro con sus propietarios.

Lo más leído