WhatsApp de Publicidad
Seguinos

no dice dónde está el salchicha

“El Pifia” se negó a declarar por el robo del perro

Agustín Correa, delincuente whitense con frondoso prontuario, optó por guardar silencio ante Diego Conti. La Juez de Garantías había decretado su detención.

En el marco de la investigación realizada por la UFIJ N.º 2, a cargo del fiscal Diego Conti, en la que se detuvo a Agustín Correa en relación a un hurto calificado por ser cometido con escalamiento ocurrido en el domicilio de calle 25 de Mayo al 1.000 de Bahía Blanca, el acusado no declaró.

Esta mañana se llevó a cabo la audiencia indagatoria, a través del sistema de videoconferencia, y “El Pifia” decidió hacer uso de su derecho a no prestar declaración.

En el día de ayer la Jueza de Garantías Dra. Marisa Promé decretó su detención en base a los elementos de prueba que fueron recabados por la fiscalía, en relación al hecho ocurrido el día 15 de junio pasado.

Cabe recordar que el tristemente célebre delincuente whitense quedó filmado in fraganti, llevándose la mascota del domicilio de calle 25 de Mayo al 1000 y no se descarta que podría tenerla escondida.

Lo más leído