WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en santa fe

River goleó a Unión y consiguió su primer triunfo en la Liga Profesional

El Millonario derrotó 5-1 al Tatengue con doblete de Julián Álvarez y goles de Braian Romero, Enzo Fernández y Agustín Palavecino. Para el local descontó Mariano Peralta Bauer.

River volvió al triunfo en su visita a Unión en Santa Fe, por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2022. El Millonario goleó 5-1 al Tatengue, con goles de Julián Álvarez (x2), Braian Romero, Enzo Fernández y Agustín Palavecino; descontó Mariano Peralta Bauer para el Tatengue.

Así, los dirigidos por Marcelo Gallardo consiguieron su primera victoria del campeonato luego de dos empates y una derrota para ratificar su mote de candidato.

Entretenido primer tiempo con chances claras para ambos lados, pero el marcador fue modificado por el que pudo concretar la mejor que tuvo: buena contra manejada por Julián Álvarez, pase para Braian Romero y este definió suave por el costado de Santiago Mele para poner el 1-0. Así, le dio el primer gol a River en el campeonato, que hacía 292 minutos que no convertía un tanto teniendo en cuenta todas las competencias.

A los casi 15 minutos del complemento, llegó el segundo de la visita: hermosa asistencia de Álvarez para Enzo Fernández, quien definió sutilmente por encima de Mele para marcar el 2-0.

Si bien el encuentro seguía parejo y River tuvo que recurrir a una gran atajada de Franco Armani, no tardó en venir el tercero: Álvarez aprovechó un rebote a su favor, quedó mano a mano con el arquero y definió a un costado para convertir la victoria en goleada.

Sin embargo, un potente cabezazo de Mariano Peralta Bauer a los 34′ del ST sirvió para que descuente el Tatengue y soñara con la remontada. Hasta que Agustín Palavecino les rompió la ilusión a los 42′ y Álvarez, a los 49′, puso el 5-1 final.

De esta manera, los de Gallardo pudieron sumar por primera vez de a tres y ascendieron hasta el 10° puesto con cinco puntos, a falta de que finalice la fecha 4. Por su parte, los de Gustavo Munúa quedaron 21°, con cuatro unidades. En la próxima jornada, Unión visitará a Boca el viernes a las 21.30. Por su parte, River recibirá en el Monumental a Lanús, el sábado a las 20.30.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído