WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Rondeau y Tucumán

Chocaron dos utilitarios en el macrocentro y uno terminó volcando

Fue pasadas las 16, cuando se produjo la colisión entre una Peugeot Partner y una Renault Kangoo. Un joven de 23 años tuvo que ser asistido en el lugar.

Dos vehículos protagonizaron esta tarde un fuerte choque en el macrocentro y, producto del impacto, uno de ellos terminó volcado sobre la calzada.

El hecho se registró pasadas las 16, en la esquina de Rondeau y Tucumán. Allí, por motivos que aún se desconocen, colisionaron una Peugeot Partner, que era guiada por un joven de 23 años e iba acompañado por otro de 20, y una Renault Kangoo, conducida por un hombre de 36 años que circulaba en compañía de cuatro menores.

Tras el violento choque, la Partner quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba. Su conductor tuvo que ser atendido en el lugar por una ambulancia del SAME. Los ocupantes del otro vehículo, en tanto, resultaron ilesos.

Personal de Control de Tránsito llevó a cabo los correspondientes test de alcoholemia y en ambos casos arrojaron resultado negativo. En el lugar también colaboró personal policial y Defensa Civil.

Lo más leído