WhatsApp de Publicidad
Seguinos

está en libertad desde el miércoles

Vecinos del abuelo asesino temen por su presencia en el barrio

Habitantes del sector no han querido comentar a los medios el tipo de relación que tenían con Verna.

La percepción que se tiene cuando se camina por las veredas del barrio Bahía Blanca es que hay preocupación por parte de muchos de sus vecinos debido a la liberación de Domingo Faustino Verna, el hombre de 76 años que mató a su nieto de cinco balazos el pasado lunes.

Desde el momento del hecho hasta hoy, la mayoría de los habitantes del sector no ha querido comentar a los medios el tipo de relación que tenían con Verna, quien es presidente de la Sociedad de Fomento. Sin embargo, fuera del aire todos coincidieron que era una persona extremadamente estricta, cercana a lo violento.

Uno de los vecinos contó una anécdota, en la que Verna amenazaba con un arma de fuego a chicos que jugaban al fútbol en el sector.

Familiares del imputado le aseguraron a La Brújula 24 que no se encuentra en la vivienda de calle Cobián al 600, pero la sospecha de sus vecinos es que sí está allí resguardado.

A pesar de que su hija Mariel pidió una custodia policial, esto no pudo llevarse a cabo, pero se aumentó el patrullaje en el sector para evitar hechos de violencia.

La mujer irá en las próximas horas al Ministerio Público Fiscal a pedir una perimetral, ya que vive a 20 metros del lugar donde ocurrieron los hechos.

Lo más leído