WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Rincón y Araucanos

Sufrieron fracturas tras un choque de motos: uno manejaba borracho

La alcoholemia del hombre de 33 años arrojó 1,56 gramos de alcohol por litro de sangre. Uno de los dos vehículos se habría cruzado de carril.

Dos hombres sufrieron fracturas y golpes luego de que protagonizaran un choque entre motos, mientras circulaban por la esquina de Rincón y Araucanos, minutos antes de las 3 de la madrugada de hoy viernes.

Según indicaron fuentes oficiales, uno de ellos, de 33 años de edad y quien manejaba una Yamaha 150 c.c., dio positivo en el control de alcoholemia, el cual arrojó 1,56 gramos de alcohol por litro de sangre. Además, debió ser internado por una fractura en su pierna derecha.

En el otro vehículo, una Suzuki Gixxer 150 c.c., viajaban dos personas. Su conductor, de 32 años, terminó con una fractura expuesta en una pierna, otra fractura en el brazo izquierdo, y un traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento. El acompañante, de 27, solo sufrió golpes leves.

En principio, se cree que la colisión se generó cuando uno de los motociclistas invadió el carril contrario.

En el lugar trabajó personal de la guardia de Defensa Civil y de Tránsito del Municipio, policía, y dos ambulancias del Same.  

Lo más leído