WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fue en punta alta

Denunció que fue violada después de festejar un cumpleaños: hay un detenido

La denunciante habría manifestado que mientras dormía fue despertada por uno de los invitados a la fiesta, que se encontraba encima de ella. En la reunión también estuvo el esposo, pero se había ido a continuar el festejo en otro lugar.

Foto ilustrativa.

Un sujeto fue detenido durante la tarde del miércoles por personal de la DDI Punta Alta y se espera que en las próximas horas declare ante el fiscal interviniente en el marco de la investigación de un caso de abuso sexual.

De acuerdo a lo que publica el sitio Punta Noticias, fuentes policiales manifestaron que durante los primeros días de junio una mujer de 37 años concurrió a la Comisaría de la Mujer a denunciar que un hombre de 31 había ingresado a su vivienda para abusar de ella mientras dormía.

La mujer contó que días antes de la denuncia realizó en su domicilio del barrio Ciudad Atlántida junto a su esposo, una fiesta de cumpleaños en la que participó el denunciado junto a otras personas. Ya entrada la madrugada, los invitados comenzaron a retirarse, y junto a algunos de ellos se retiró el esposo de ella para continuar los festejos en otro lado.

Mencionó, además, que permaneció en su vivienda, ya que quedaba al cuidado de su hija menor de edad, que tiene una discapacidad. Se acostó a dormir, y alrededor de las 7 de la mañana fue despertada por el sujeto que estaba sobre ella, abusándola.

Por otra parte, el periodista Luis Hernández, de Radio Mega, habló con La Brújula 24 y brindó detalles de lo ocurrido y relató que hubo “declaraciones cruzadas”. También se refirió a “una causa compleja, que recién está empezando”.

Lo más leído