WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Adrenalina pura en el fin de semana de las categorías zonales en Viedma

El Sport Prototipos, TC del Sudoeste, Gran Turismo de la Comarca, Turismo Regional y Fiat Uno Pista corrieron la cuarta fecha de sus calendarios.

Fotos: Prensa Categorías y CG Fotografía.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

La cuarta cita del año de las categorías zonales tuvo lugar este fin de semana en el autódromo de Viedma, con espectáculos para todos los gustos, carreras reñidas, algunas polémicas y velocidad pura, con fiscalización de la Federación Regional N° 3 del Sudoeste.

Daniel Fernández se impuso en la primera de las finales del Sport Prototipos, escoltado por Federico González y Juan Pablo Vasicek. Este último se hizo acreedor de la victoria en la segunda de las competencias decisivas, dejando atrás a Franco Zabalegui y Germán Vallejos.

En el TC del Sudoeste, el experimentado Ricardo Alzueta se llevó el éxito en la primera de las finales por sobre Gastón Piazza y Roberto Lobay, quien se alzó con la victoria en la segunda, donde completaron el podio Alzueta y Piazza.

Gian Marco Recchi vio la bandera a cuadros antes que Damián Cardelli y Federico Campisi en la prueba inicial del Gran Turismo de la Comarca; en tanto que Campisi celebró en la última competencia del día para la especialidad, completando el podio Gustavo Ferch y Marcelo Obregozo.

Por último, las dos categorías que disputaron su final única: en el Turismo Regional fue Ezequiel Galante el que se llevó todos los aplausos relegando a Gonzalo Fabi y Juan Kreitz. Y en el Fiat Uno Pista, el triunfador fue Agustín Caspe, siendo Agustín Minujín y Manuel Castellano quienes arribaron segundo y tercero, respectivamente.

Lo más leído