WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal A

Villa Mitre empató ante Argentino de Monte Maíz y Olimpo sigue aferrado a la cima

El tricolor consiguió igualar 1-1 sobre el final del partido. Más temprano, el aurinegro se impuso 2 a 1 frente a Camioneros con goles de Braian Guille y Facundo Affranchino.

Foto Twitter: @VillaMitreBB

Villa Mitre empató 1 a 1 ante Argentino de Monte Maíz en el encuentro disputado esta tarde en El Fortín, correspondiente a la fecha 12 del torneo Federal A.

El tricolor, que ya venía de igualar sin goles frente a Sol de Mayo, consiguió llevarse este domingo un agónico empate en los últimos minutos del partido.  

La visita abrió la cuenta con un tanto de Fernando Núñez a los 21 minutos del complemento, y ya sobre el final, en tiempo adicional, apareció Alan Nungeser para poner el 1-1.

Con este resultado, el elenco de Carlos Mungo permanece como escolta y mantiene el invicto jugando de local.

Olimpo continúa liderando

Foto Twitter: @casdcamioneros

Otro de los representantes bahienses que jugó durante esta jornada fue Olimpo y superó 2 a 1 a Camioneros, en el encuentro llevado a cabo esta mañana en Esteban Echeverría.

El local rompió el marcador a los 19 minutos del primer tiempo, con un tiro libre de Nicolás Ramírez que fue directo al arco aurinegro. Sin embargo, también de tiro libre, Braian Guille logró igualar el partido a los 45’.

Ya en el complemento, a los 36 minutos precisamente, apareció de nuevo el 10 del equipo de Carlos Mayor para asistir a Facundo Affranchino, quien marcó el segundo gol y puso en ventaja al conjunto bahiense, que sigue manteniendo su liderazgo en la tabla.

Por otra parte, cabe recordar que el sábado Sansinena superó a Liniers por 3 a 1 en Cerri y sumó así su quinto triunfo en fila.

Lo más leído