WhatsApp de Publicidad
Seguinos

amistoso internacional

Con cinco goles de Messi, Argentina venció a Estonia en España

Tras ganar La Finalissima, la Albiceleste goleó en el estadio del Osasuna, con una actuación descomunal de su capitán.

De cara al Mundial de Qatar, la Selección Argentina goleó 5-0 a Estonia en el encuentro correspondiente a un amistoso internacional.

El seleccionado nacional dominó y se plantó en el campo rival desde el comienzo. Los dirigidos por Lionel Scaloni buscaron obtener una temprana apertura del marcador y supieron generar peligro con sus aproximaciones.

A los 6′ el árbitro sancionó con la pena máxima una falta del arquero Matvei Igonen sobre Germán Pezzella. Lionel Messi se encargó de disparar desde los doce pasos y con autoridad colocó el 1-0 para poner en ventaja a su selección.

Estonia no le generó demasiados inconvenientes a la Argentina, el equipo se ocupó de defender su campo y no arriesgó demasiado a la hora de atacar.

A los 37′ Messi acarició el segundo de la tarde. El 10 envió un disparo con mucha potencia y la pelota terminó saliendo muy cerca del palo derecho.

Sobre el final del primer tiempo, el astro argentino volvió a decir presente y tras la asistencia del Papu Gómez, clavó el 2-0 para irse al descanso con un resultado parcial más favorecedor.

A un minuto de haber iniciado el complemente, Messi no perdonó y amplió la ventaja en el marcador a 3-0. A través de un buen centro de Nahuel Molina, el 10 definió perfecto anotando su triplete.

La selección argentina recuperó su intensidad e inquietó en todo momento al rival con sus llegadas. A los 5’ Julián Álvarez llegó pero la buena respuesta de Igonen le negó el gol.

Con el dominio absoluto del juego, el equipo de Scaloni continuó teniendo chances claras. Estonia no logró volver a meterse en partido y sufrió cada jugada del contrincante.

Argentina no se conformó con el buen resultado parcial y a los 25′ festejó el 4-0. Lionel Messi mostró una vez mas su calidad y definiendo con éxito anotó su cuarto tanto.

Sin dudas, fue la tarde del astro argentino. Tras una serie de rebotes, a los 30 minutos, el 10 se adueñó del balón y clavó el 5-0 para generar la euforia de los argentinos presentes.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído