WhatsApp de Publicidad
Seguinos

anuncio oficial

El presidente Alberto Fernández le pidió la renuncia a Matías Kulfas

La solicitud se produce luego de que la vicepresidenta Cristina cuestionara públicamente información off the record que habría surgido de su cartera.

El presidente Alberto Fernández le pidió la renuncia al ministro de Producción, Matías Kulfas, uno de los miembros de su gabinete económico, luego de que la vicepresidenta Cristina Kirchner cuestionara públicamente información off the record que habría surgido de su cartera.

Más allá de ese hecho puntual, se trata de uno de los funcionarios apuntado por la vicepresidenta en repetidas oportunidades. Según aseguraban hace meses en el Gobierno, no estaba en los planes del Presidente desplazarlo.

Aunque recientemente habían sacado de su órbita la secretaría de Comercio, para ponerla en manos de Economía, “el Presidente Alberto Fernández le pidió la renuncia al ministro Matias Kulfas”, informó oficialmente la portavoz, Gabriela Cerruti.

“Es éticamente reprochable hablar en off en desmedro de otro. Así siempre lo he expresado públicamente. No avalo esos procederes y comparto el malestar expresado por @CFKArgentina (Cristina). El debate que debamos dar, démoslo con responsabilidad”, escribió en Twitter el presidente.

Fuente: Infobae

Lo más leído