WhatsApp de Publicidad
Seguinos

los viernes a las 20

Porque el fútbol es pasión, llega “El Femenino” a La Brújula 24

El lugar que un espacio deportivo en franco crecimiento se merecía.

“Ser futbolista es pasión universal, no depende del género sino del amor y las ganas”. Camila Aylén Elía, María Constanza Viarenghi y Victoria Sánchez Marrón llegan al aire de La Brújula 24 con “El Femenino”, programa que se emitirá todos los viernes a las 20.

“Vamos a estar hablando de fútbol femenino y la mujer en el deporte en general, porque a veces no se le da mucha importancia. Hace poco el fútbol femenino se profesionalizó y creemos que esta bueno darle valor”, dijo al respecto Camila a modo de presentación.

Y agregó: “Las mujeres no solamente podemos hablar de fútbol, podemos jugar como cualquier hombre. Hay muy buen nivel acá en Bahía Blanca y también a nivel nacional, por eso nos parece muy bueno poder informar y darle valor. Es un ambiente familiar”.

Además, explicó que “en las formativas de los nenes más chicos se ve mucho el fútbol mixto, se mezclan y juegan prácticamente igual todos. Con amigas mías nos ha pasado de chicas que no nos dejaban jugar, nos decían que no por ser nenas”. 

Lo más leído