WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Eduardo Pupo en la brújula 24

Un especialista del tenis habló sobre la vuelta de Gabriela Sabatini

El regreso a la cancha de Gabriela Sabatini para participar en un torneo de exhibición despertó una gran emoción entre aquellos que recuerdan a la extraordinaria jugadora en los años en que estuvo activa.

Eduardo Pupo, especialista en tenis, comentó en el programa Nunca es Tarde de La Brújula 24 que aunque no es un regreso en todo el sentido de una vuelta al circuito profesional, es un muy buen momento para recordar lo que fue su figura cuando estaba activa.

“Estamos hablando de una persona excepcional, que ilumina todo a su paso. Tiene un brillo, causó esa impresión, sin ser la número uno del mundo, tuvo muchísima más atracción que muchísimas número uno. Era como una luz que se prendía y sigue siendo eso. Y allá en París se lo están demostrando con carteles”, dijo sobre el torneo que se desarrolla en la capital francesa y que convocó a otras leyendas del mundo de las raquetas.

“Ella vivió entrenando. Con Dulko (su compañera en dobles) tiene tres meses entrenando para esta exhibición”, señaló.

Pupo agregó que cuando Sabatini se retiró fueron “momentos duros para decidir, tuvo el reconocimiento de todas las figuras. Le hicieron un homenaje las excompañeras. Es una luz que brilla más allá de estar vigente en el deporte”.

“Esto no es un regreso. Es volver a ver a figuras, porque son un montón de grandes figuras, para ver cómo están de físico, de tenis, es algo muy simbólico, para mostrarse un poco, que se le dio gran resonancia, pero nada más”, apuntó el especialista.

Lo más leído