WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Viviana Canosa echó a Jorge Yoma en vivo

Escándalo en la TV: “Tenés un nivel de cinismo que no lo voy a permitir”

La conductora despidió al aire al exembajador por su opinión a favor de la gestión de Alberto Fernández. Yoma respondió desde las redes.

Momentos de tensión se vivieron este viernes en los estudios de A24 cuando la conductora Viviana Canosa literalmente echó al exembajador argentino en México y Perú Jorge Yoma de su programa en rechazo a las opiniones que el riojano expresaba a favor del Gobierno de Alberto Fernández.

Todo comenzó cuando Yoma junto al cantante El Dipy debatían en forma acalorada sobre la actualidad de la política argentina y la polémica por la fiesta de cumpleaños de la Primera Dama, Fabiola Yáñez, en plena cuarentena estricta y en la Residencia de Olivos.

En una intervención, la conductora del ciclo “Viviana con vos” interrumpió el debate en vivo y frente a las cámaras le pidió al exdiputado que “se vaya” del estudio.

“Quiero decir algo, me está latiendo el corazón más de la cuenta. Con todo respeto, Jorge, quiero que te vayas del programa. Puedo escuchar toda la noche lo que vos decís, pero estás justificando a un presidente como Alberto Fernández que es un cínico, un siniestro. No me importa que a vos te moleste que le pongamos calificativos porque solo pienso en la gente que en los dos años de este gobierno, con la pandemia y la cuarentena, lo pasó pésimo”, expresó Canosa.

Luego la conductora resumió algunos de los problemas que enfrenta el país: “Hay gente que se suicida, que perdió sus pymes. Hay gente que se siente estafada, hay gente que se siente una mierda. Los chicos se quedaron sin educación. Los pibes fuman paco. (Gildo) Insfrán, ni hablar. El norte, ni hablar. En San Juan no tienen clases, les pagan poco a los maestros”. “Entonces, de verdad, te agradezco de todo corazón pero no voy a permitir por mi público y por el pueblo que le sigamos faltando el respeto a la gente”, agregó la conductora mientras Yoma se levantaba despacio y se retiraba sin hablar de la escena.

“Te agradezco, con todo respeto, no quiero que esto se torne en algo violento ni que la pasemos mal ninguno de nosotros”, transmitió Canosa mientras el riojano miraba de reojo. “Violento… ¿Me vas a pegar?”, le preguntó con ironía el exsenador. “No, de ninguna manera. Violento por el tono y por tu cinismo. Tenés un nivel de cinismo que yo no lo voy a permitir, ni con el Dipy, ni con nadie, ni con el pueblo”, respondió la periodista.

“Lo lamento, realmente nunca hice esto, pero mi corazón no para de latir. No puedo creer lo mal que me estoy sintiendo. No puedo creer el cinismo de la clase política que tenemos”, continuó para estallar luego: “La Argentina es impune y no soporto más a los Yoma de la vida”.

La conclusión de Canosa, el mensaje de El Dipy y la respuesta de Yoma

Luego de una tanda publicitaria, Canosa volvió a hablar de lo sucedido con Yoma que rápidamente se viralizó en las redes sociales. “Este programa es tendencia, Yoma es tendencia, El Dipy es tendencia. Qué momento. Me pregunto para qué lo invitamos porque a mí no me gusta que venga gente acá a pasarla raro, incomodo, mal”, dijo la conductora.

El Dipy también se refirió al tema con una crítica a la dirigencia política. “Como este tipo que vivió toda la vida de la política hay un montón, como Alberto que no es de hace cinco años. Alberto viene choreando de tiempos inmemorables de la política. No es el peronismo el único corrupto. Van a correr en culo todos”, completó.

“Si vos te animas, como nos animamos nosotros esta noche, esta Argentina va a ser la Argentina de Favaloro, no de los chorros, de los impunes y de los corruptos”, cerró la conductora su programa.

Por su parte, Yoma continuó el debate desde las redes sociales y a través de su cuenta en Twitter denunció haber sido insultado tanto por la conductora como por El Dipy.

“Me preocupa que, según sus palabras, mis opiniones le hayan provocado arritmia cardíaca… Espero recupere su estabilidad emocional…”, transmitió el exembajador en un mensaje dirigido directamente a Canosa.

En otro de los mensajes, el riojano aconsejó, con ironía, a la conductora y a su invitado “sustituir sus infusiones antes y durante su programa por Té de Yuyos serranos…”.

Lo más leído