WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en punta alta

Intentó robar una garrafa y le descubrieron más de 60 mil pesos enterrados

Fue interceptado por el personal policial con quienes se tornó hostil, resistiéndose a la detención.

Un hombre de 31 años fue detenido por el delito de robo en grado de tentativa, violación de domicilio y resistencia a la autoridad, tras lo cual la policía dio con una cantidad de dinero enterrado en su casa.

Este jueves al medio día fue aprehendido Matías Gabriel Cáceres (31) quien luego de ingresar para robar en varios domicilios, además, procedió a violentar una manguera de envase de garrafa e intentó sustraerla.

Cáceres fue interceptado por el personal policial con quienes se tornó hostil, resistiéndose a la detención.

Tras el hecho el personal policial tomó contacto con vecinos de la zona que refirieron que Cáceres había enterrado varios elementos, por lo que realizaron un rastrillaje en la vivienda en construcción de calle La Plata al 600.

En el procedimiento, se logró desenterrar de los cimientos de la construcción una bolsa de tela que contenía una mochila amarilla con 68 mil pesos, discriminados en siete fajos con billetes de cien pesos.

Procedieron al secuestro de los elementos hallados y se labraron actuaciones policiales por averiguaciones y según la indicación e intervención de la Ayudantía Fiscal del distrito.

Fuente: El Rosaleño

Lo más leído