WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: el descargo de la “China” Suárez contra LAM por mostrarla junto a Rusherking

Además, Georgina Barbarossa y Ariel Rodríguez Palacios se preparan para iniciar sus nuevos programas.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las principales novedades del mundo de la farándula, profundizando sobre la tendencia que viene marcando El Hotel de los Famosos en el rating, siendo desde hace algunas semanas lo más visto en el prime-time, entre los canales de aire.

El resumen de su columna en el programa “Vive Cada Día”

Mientras por un lado China Suárez hizo un descargo contra LAM, Ángel de Brito y Yanina Latorre a partir de un hilo de Twitter viralizado donde se apoyó para hablar de hostigamiento y persecución, en este martes, el programa de América mostró las imágenes de la actriz junto a Rusherking saliendo de un hotel de esta Capital juntos. Para desgracia de la pareja, habían dejado sus autos estacionados y ambos fueron remolcados por la grúa, algo que les informó el cronista del programa. Al hablar sobre con quién dejó o no dejó a los hijos para poder pasar la noche en un hotel, China también contestó en redes”.

“Hasta ahora se sabe que llegará una semana después de lo anunciado. A la Barbarossa estará debutando el próximo 13 de junio a las 11 de la mañana por la pantalla de Telefe, reemplazando a Flor de Equipo, que terminará el próximo 10 de junio con la despedida de Denise Dumas. Se quedan en el programa matutino Paulo Kablan, con sus columnas de policiales, Nancy Pazos, Analía Franchín (le pidieron pasar al programa de Ariel Rodríguez Palacios, pero prefirió no cambiar de horario) y Noe Antonelli. Entre las novedades, Georgina Barbarossa contará cada mañana con la participación de Rodrigo Cascón en la cocina, y tendrá también en el staff la enorme colaboración del humor de Pachu Peña porque se va Campi con Denise. Además, una vez por semana tendrá una columna especial Robertito Funes Ugarte, quien soñaba en su momento con que le ofrezcan conducir las mañanas del canal”.

“Lo contamos en primicia hace varios días en Gossip y cuando lo encontramos en la noche de los Martín Fierro, Ariel Rodriguez Palacios nos confirmó que llega con nuevo programa a las mañanas de Telefe. El cocinero que dejó Canal 9, tendrá el primer horario matutino y lo sucederá Georgina con su nuevo magazine A la Barbarossa. Telefe reactiva sus mañanas buscando competir con eltrece que se reafirmó con el tándem de Nosotros a la mañana y Socios del Espectáculo. La fórmula de un programa de cocina puede asegurar audiencia matutina y también buena facturación publicitaria. Por ahora está en reemplazo el show de la doctora Polo y pronto llegarán los cambios”.

Lo más leído