WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Lali en Bahía y lo que viene en la TV

La periodista que más sabe de espectáculos.

Comienza una nueva semana y no podía faltar la columna de la periodista Laura Ubfal.

Porque todo lo que necesitás saber del mundo del espectáculo lo encontrás en el aire del programa “Vive cada día”, por La Brújula 24.

El Luna Park se vino abajo cuando Lucía Galán habló de Benja Vicuña

En la noche de este sábado los Pimpinela dieron su segundo recital a Luna Park lleno celebrando sus 40 años como dúo artístico. Hubo muchos famosos en la sala, desde Eugenia Tobal (íntima de Lucía desde que hicieron juntas la novela “Mujeres de nadie”) a Fátima Flores, Carina Zampini, la doctora Ana Rosenfeld, Marcela Tinayre y muchos periodistas amigos.
También se vieron saludos en pantalla gigante de Lali, de Luciano Pereyra y, entre otros, de Benjamín Vicuña, quien fue el coprotagonista del último video de los Pimpi para el tema “Cuando lo veo”.

Fue después del saludo grabado que Lucía anunció desde el escenario del Luna que habrá una segunda parte de este tema con Vicuña: y el estadio se vino abajo con los aplausos de los fans.

Lali confirmó presentación en Bahía Blanca

Al respecto, la profesional destacó “Vayan pensando en un estadio grande o más de un show”.

Primicia: así será la nueva “Noche del Domingo”

En este viernes se grabo el piloto de “La noche del Domingo” producida por Kuarzo y Gustavo Sofovich para América con la conducción de Mariano Iúdica. El histórico ciclo creado por Gerardo Sofovich tendrá clásicos y muchas novedades para su nuevo lanzamiento televisivo. Por de pronto volverá el juego del corte de la manzana y también, el jenga, pero esta vez en tamaño gigante.

Matías Alé y Silvina Escudero fueron los invitados para grabar esta prueba con Iúdica, en un show de cuatro horas que tendrá también cocina y momentos musicales.
Además se sumará un show de nuevos talentos, para esta nueva propuesta televisiva para los domingos a la noche. Mariano Iúdica está muy feliz con su reciente triunfo en los Martín Fierro y le pondrá toda su energía a este regreso a la televisión abierta.

Karina reaparecerá por Telefe

Después de su frustrado debut en “La Peña de Morfi” cuando la iba a conducir Ivan de Pineda, Karina volverá como figura por la pantalla de Telefe.
Su reaparición tendrá otro rol, porque llegará como coach de uno de los equipos de la nueva edición de “La Voz Argentina”, donde se la verá dar consejos a los participantes elegidos en las “audiciones a ciegas”.
En este domingo Karina estuvo en el Hipódromo viendo el show de Tini Stoessel junto a Sol y al novio de su hija, Tomás.

Karina viene de tiempos difíciles, aparentemente separada de su última pareja, Nico Furman y con un choque que la sorprendió en la 9 de Julio, que le provocó un muy mal momento. En el recital se la vio feliz y tranquila y va por más con muchos shows y la felicidad de disfrutar en familia.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído