Noticias B
Dos mujeres policías redujeron a un joven ladrón y a su padre en el microcentro
El procedimiento se dio mientras el muchacho pretendía sustraer una bicicleta. El papá del imputado quiso impedir el arresto.
Un joven fue detenido este mediodía por la Policía Local. Tiene 19 años y está acusado de intentar sustraer una bicicleta. El padre del imputado intentó impedir el arresto, pero no fue detenido. Todo sucedió en el microcentro bahiense.

El arresto fue captado por particulares, que enviaron las filmaciones a la redacción de La Brújula 24.

Los procedimientos no estuvieron exentos de momentos de tensión, corridas y gritos.
Todo ocurrió alrededor de las 13:30hs., cuando personal de la Policía Local fue alertado por un peatón que en peatonal Drago 35, un masculino sospechoso estaba intentando cortar un candado con una tenaza a los fines de sustraer una bicicleta.
El presunto delincuente fue reducido por dos mujeres policías e identificado por voceros oficiales como Joaquín Romero, de 19 años.
Durante el operativo fue demorado el padre de Romero, quien intentó impedir la detención de su hijo.
-
Noticias A10 horas agoDetienen a un peligroso sujeto acusado de disparar contra un auto
-
Noticias B23 horas agoEl pedido desesperado de una madre para poder operar a su hija de un tumor cerebral
-
Espectáculos9 horas agoMurió "Chiche" Gelblung, una leyenda del periodismo argentino
-
Noticias B20 horas agoUn asteroide lleva el nombre de una astrónoma bahiense: "Fue una locura para mí"
-
Destacada C6 horas agoConductora de Uber chocó a dos autos estacionados y se fue caminando
-
Noticias B10 horas agoGonzales Chaves: lo allanaron por amenazar de muerte al hombre que atropelló a su perro
-
Noticias B22 horas agoCamuzzi denuncia que persiste el robo de flexibles de gas en Bahía
-
Deportes10 horas agoUn destacado piloto de la zona vuelve a la Clase 2 del Turismo Nacional
