WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta tarde en cerri

Un año sin Gabriel: familiares y amigos vuelven a marchar para pedir justicia

A partir de las 16:30 en Cerri.

Foto de archivo (Ilustrativa)

Familiares, amigos y allegados de Gabriel García Gurrea vuelve a salir hoy a la calle.

En esta oportunidad, lo harán en General Daniel Cerri, a partir de las 16:30. Fue su propio padre, Juan, quien lo adelantó en La Brújula 24. “Soy el padre de Gabriel y quería informarles que en el día de hoy se va a realizar una marcha pidiendo por la agilización de los trámites de la investigación por la desaparición de mi hijo”, contó.

En los primeros días de abril la noticia fue que se elevó a juicio la causa contra Pamela Antúnez, imputada por falso testimonio en el marco de la averiguación del paradero de Gabriel, quien era su pareja.

El 19 de mayo del año pasado Gabriel no fue a trabajar, sus compañeros avisaron a la familia y tras la denuncia policial comenzó una búsqueda que aún no arrojó respuestas. Desde un inicio pesan las sospechas sobre Antúnez y también en Marcelo Campetella, señalado como el amante.

Una serie de incongruencias en las declaraciones de ambos originaron el debate. Según explican fuentes oficiales, esa conductas entorpecieron y demoraron la tarea que iban a realizar los investigadores.

Lo más leído