WhatsApp de Publicidad
Seguinos

exclusivo

La prueba que llevó a la cárcel al asesino del peón rural de Cabildo

El dato de que la víctima había pasado por una estación de servicio le permitió a la policía solicitar las filmaciones.

Un ticket de compra fue la prueba clave que permitió dar con Silvio Miguel Ángel Lezcano (23) el principal sospechoso del crimen del trabajador rural Juan Matías Pereyra (43) ocurrido el fin de semana pasado.

El recibo que le entregaron a Pareyra cuando cargó nafta en la estación de servicio ubicada en Lainez al 3000 estaba en su billetera y fue encontrado por los investigadores cuando revisaron la casa del campo cerca de Cabildo donde fue encontrado muerto.

Este es el ticket que condujo a la detención del sospechoso

El dato de que Pereyra había pasado por esa estación de servicio fue la pista que le permitió a la policía solicitar las filmaciones de las cámaras de seguridad en las que se ve a un hombre (que luego se sabría que era Lezcano) abordar el auto e ingresar con la víctima a poner combustible.

Cuando los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de Pereyra, notaron que el asesino se había llevado el auto y otros elementos de valor.

Los investigadores dieron con la ubicación del auto el lunes y cuando llegaron al lugar encontraron a Lezcano que fue detenido ese mismo día en Bahía Blanca cuando abordaba el auto robado. Dos allanamientos realizados esa misma noche permitieron secuestrar elementos que comprometen mucho al acusado.

Lezcano fue indagado la tarde del miércoles, pero se negó a declarar y permanece detenido.

Lo más leído