WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en Honduras y Thompson

Apuñalan a un hombre en el abdomen: está muy grave y hay un detenido

Ocurrió anoche, pasadas las 23. La víctima, de 50 años, permanece internada en la terapia intensiva del Hospital Penna.

Un hombre de 50 años fue apuñalado en la noche del sábado y tuvo que ser trasladado en “código rojo” al Hospital Penna. Personal de la Comisaría Primera detuvo al presunto autor del hecho.

El episodio ocurrió pasadas las 23, en Honduras y Thompson, cuando un llamado al 911 alertó que un sujeto se encontraba herido en la vía pública. Al arribar los efectivos, dieron con Manuel Molina Baeza, quien se encontraba con una herida de arma blanca en el abdomen y había sufrido una evisceración, por lo cual fue trasladado de urgencia al nosocomio.

Según el último parte médico, Molina permanece internado en grave estado en terapia intensiva, en coma farmacológico y con riesgo de muerte.

Fuentes policiales informaron que, al realizar las tareas investigativas, se logró observar a pocos metros del lugar a una persona que intentaba descartar un cuchillo arrojándolo a la calle, siendo rápidamente identificado como Oscar Yañez Ojeda (60).

De inmediato, los efectivos procedieron con su detención por el delito de tentativa de homicidio y se le secuestró el cuchillo.

Aún es materia de investigación si entre ambos se conocían y pudieran haber tenido algún tipo de altercado arrojando este desenlace. Interviene en el caso la UFIJ N°05.

Lo más leído