WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Copa de la liga

Los mejores memes del triunfo de Tigre ante River

El Matador dio el golpe en el Monumental y eliminó al Millonario de la Copa de la Liga. Así reaccionaron en las redes sociales.

River Plate cayó con Tigre en el estadio Monumental y se despidió de la Copa de la Liga en los cuartos de final. El encuentro fue muy entretenido, con un gran primer tiempo del Matador que se puso en ventaja por intermedio de Mateo Retegui, el delantero de Boca Juniors que está a préstamo en el conjunto de Victoria.

Sin embargo, en el complemento, el Millonario mejoró y llegó a la igualdad por el golazo de volea de Enzo Fernández. Y en su mejor momento, cuando todo indicaba que iba a anotar el segundo tanto el equipo de Marcelo Gallardo, una increíble falla de Paulo Díaz en defensa le dejó servido el gol a Facundo Colidio, otro futbolista surgido del Xeneize, para sentenciar el pleito.

En las redes sociales no pasó desapercibido el golpe que dio Tigre en el Monumental. Los usuarios de Twitter llenaron la plataforma con los clásicos memes. Se destacaron las comparaciones de la actuación de Retegui con el brasileño Ronaldo e incluso con el histórico goleador de Boca Juniors, Martín Palermo. Tampoco faltaron aquellos que recordaron los pasados en el Xeneize de ambos, e incluso el de Equi Fernández, Obando y el propio entrenador, Diego Martínez.

Los mejores memes de la eliminación de River a manos de Tigre

Lo más leído