WhatsApp de Publicidad
Seguinos

horror en Bariloche

Un hombre mató a un joven que se le coló en la fila del supermercado

Los dos involucrados empezaron a discutir adentro del comercio, la furia siguió hasta salir al estacionamiento, donde el agresor sacó un cuchillo y lo hirió en el cuello y en las costillas.

Un violento episodio tuvo lugar en un supermercado de Bariloche cuando dos hombres discutieron por los lugares en la fila. La situación se tornó incontrolable y uno de los involucrados comenzó a agredir físicamente, le dio dos puntazos y mató al otro.

Luego del hecho, el atacante huyó del lugar y horas después se entregó a la Policía. Durante el allanamiento en su domicilio se secuestraron varios cuchillos y también armas de fuego.

El hecho ocurrió durante el fin de semana en el supermercado La Anónima, ubicado en el kilómetro 4400 de la Avenida de los Pioneros en Río Negro. Testigos contaron que un hombre estaba en la fila mientras esperaba pagar los artículos que había comprado, cuando un joven intentó colarse y a partir de allí, se desató la furia.

La pelea comenzó con un intercambio de palabras, pero la escala de violencia subió y cruzaron amenazas. Una vez fuera del establecimiento, los dos hombres se enfrentaron físicamente en el estacionamiento.

En ese momento, el hombre identificado como Mauricio Buchaillot (55) sacó un cuchillo y le dio dos puntazos a Brian Quinchagual, de 23 años. Según lo que informó el medio local Diario Río Negro, uno entró por las costillas y el otro en el cuello.

Inmediatamente el agresor se subió a su auto y huyó, mientras el padrastro de la víctima intentaba ayudarlo.

La gravedad de las heridas produjeron la muerte de Quinchagual, que fue trasladado al hospital en ambulancia y murió en el camino. El Ministerio Público Fiscal detalló los resultados de la autopsia: “El joven sufrió dos heridas descendentes ocasionadas por un arma blanca, de las cuales una le ocasionó la muerte, al momento que perforó la parte superior del pulmón”.

Fuente: TN

Lo más leído