WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Verstappen ganó el Gran Premio de Miami: se acerca a la punta de la Fórmula 1

Por primera vez la categoría corre allí. El neerlandés se impuso en la quinta fecha por sobre los dos pilotos de Ferrari.

En la primera edición del GP de Miami de la Fórmula 1, Max Verstappen se defendió de la presión de Charles Leclerc y se quedó con la victoria. El neerlandés de Red Bull comenzó en el tercer lugar, pero le arrebató el liderato al monegasco y la segunda colocación a Carlos Sainz.

En el circuito construido alrededor del Hard Rock Stadium, Verstappen recortó la ventaja que le saca al frente del campeonato Leclerc (Ferrari), que concluyó segundo. Sainz, compañero del monegasco, acabó tercero; cuarto quedó el mexicano Sergio Pérez (Red Bull).

El Top-10 en Miami lo completaron: George Russell (5°), Lewis Hamilton (6°), Valtteri Bottas (7°), Esteban Ocon (8°), Fernando Alonso (9°) y Alexander Albon (10°).

En el campeonato, Leclerc sigue como líder con 104 puntos, escoltado por Verstappen con 85 y por Pérez con 66. La próxima fecha de la Fórmula 1 será el 22 de mayo, en el Gran Premio de España.

Fuente: LB24 / TyC Sports.

Lo más leído