WhatsApp de Publicidad
Seguinos

PAGÓ CON TARJETA

Comerciante bahiense denuncia que la estafó un hombre parecido a Chris Rock

El sospechoso actúa en complicidad con una mujer rubia.

Chris Rock (izquierda) al momento de ser abofeteado por Will Smith.

La dueña de un polirrubro céntrico se comunicó con la redacción de La Brújula 24 para alertar sobre una estafa que sufrió con el pago electrónico. La denunciante aportó un dato curioso: asegura que el autor de la maniobra es un “clon” de Chris Rock, el actor que agredió a Will Smith.

Una pareja se presentó en su local, situado en el sector de San Martín y Las Heras, y adquirieron 65 mil pesos en juguetes.

El hombre, que acudió en compañía de una mujer de cabellos rubios, abonó con tarjeta de crédito de un banco que tiene sucursal en esta ciudad.

La operación fue confirmada y la comerciante hizo entrega del comprobante correspondiente aunque, según afirmó, el pago nunca se concretó.

“El hombre presentó un DNI falso. Hice el reclamo en la tarjeta de crédito, en la empresa que provee el sistema de cobro y en el banco, pero nadie se hace cargo”, dijo la denunciante, quien pidió reserva de su identidad.

La comerciante dijo que, con el nombre y apellido que el comprador se presentó no logra ubicarlo, tras lo cual dio cuenta de un dato sorprendente en cuanto al aspecto físico del presunto estafador.

“Es parecido al actor agredido por Will Smith (Chris Rock), con el cutis un poco más claro. Tiene una onda caribeña y entre 35 y 40 años”, comentó.

Lo más leído