WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Goleador de moda

La millonaria oferta del Manchester United por Lautaro

Medios ingleses publicaron que los “Diablos Rojos” ofrecen una parte en efectivo más el pase de Anthony Martial.

¿Es posible que Lautaro Martínez juegue la próxima temporada al lado de Cristiano Ronaldo? En Inglaterra adelantaron que el Manchester United va a la carga por el Toro. Según publicó Sky Sports, desde Old Trafford ya le hicieron una oferta al Inter para comprar el pase de Lautaro en 53 millones de dólares. Además, como parte de la operación, habrían ofrecido la ficha de Anthony Martial, quien este temporada fue cedido a préstamo al Sevilla.

En Italia insisten en que el Inter no aceptará desprenderse de Lautaro en esas condiciones. Como ya pasó en otras temporadas, en las que el nombre del ex Racing llegó a estar en la mira de grandes clubes de Europa -como el Barcelona-, el Inter quiere hacer valer mucho a su goleador.

En Manchester United ya están con la cabeza en la próxima temporada. El equipo dirigido por Ralf Rangnick marcha sexto en la Premier League y, cuando faltan cuatro fechas para el final, su máxima aspiración es mantener su ubicación para entrar a la Europa League.Lautaro Martínez brilla en Inter y lo quieren de todos lados. Foto: REUTERS/Jennifer Lorenzini

Los cañones apuntan a la 2022/23 y hace diez días el club anunció la contratación de Erik Ten Hag como nuevo entrenador del plantel. Uno de los que dejará el club después de junio es Edinson Cavani, a quien volvieron a vincular con Boca.

Lautaro Martínez es el máximo goleador argentino en Europa en la temporada 2021/22: 21 goles en todas las competencias. Cuando todavía quedan varios partidos para el final de la temporada, ya igualó su mejor registro del 2019/20. Además, en la Serie A está como tercero entre los top scorer, cuando el Inter marcha segundo en su carrera con el Milan por el Scudetto.

Desde que arribó al Inter, el ex Racing lleva 40 goles en 93 partidos. Y el presente se condice con ese gran registro: en los últimos diez encuentros, marcó nueve goles y dio una asistencia. Este domingo hizo uno de los tantos en el 2-1 frente al Udinese. A eso hay que agregarle que el Toro tiene el Mundial por delante, con toda la confianza que le ha dado Lionel Scaloni durante su ciclo.

Otro argentino que suena en el United

Por las versiones que comenzaron a circular en las últimas horas en los medios ingleses, el DT Erik Ten Hag, de gran paso por el Ajax, ya tiene en su carpeta algunos nombres para reforzar la plantilla. Y trascendió que uno de ellos es el de Marcos Acuña. Sí, el argentino que juega actualmente en el Sevilla de España. Se habla de una transferencia que podría cerrarse en más de 20 millones de euros.

El ex Ferro y Racing tiene contrato hasta mediados del 2025 con el Sevilla, club que lo compró en agosto del 2020 cuando le pagó 12.000.000 de euros al Sporting de Lisboa. En la actual temporada, el ex Ferro y Racing lleva disputados 27 partidos con la camiseta del club español en la actual Liga, con un gol y tres asistencias. Y, sobre todo, acumula buenos rendimientos que lo llevaron a ser titular como lateral izquierdo, pese a que había llegado para jugar como volante por esa banda.

Fuente: Clarín

Lo más leído