CRUZADA SOLIDARIA
Maratea ayuda a ex combatiente con cáncer: “Un millón es poco, ¿vamos con más?”
La quimioterapia dañó uno de sus riñones, el derecho, y Miguel Ángel González debe someterse a una intervención quirúrgica.

El influencer Santi Maratea se hizo eco de la historia de un héroe de Malvinas que tiene cáncer y necesita un millón de pesos para operarse. Miguel Ángel González tiene un tumor en la vejiga.
“Tengo que hacer cuentas pero creo que podríamos darle un millón rápido de otras colectas que ‘sobró’ ¿Alguien tiene su contacto? La quimioterapia dañó uno de sus riñones, el derecho, y debe someterse a una intervención quirúrgica. Necesita reunir un millón de pesos”, indicó Maratea.
Miguel vive en Marcos Juárez. En 1983 se casó y tuvo cuatro hijos.
“La mutual a la que pertenece le cubre varias cosas, como la internación y la anestesia, pero no la mano de obra de los médicos. Es una operación muy compleja que va a llevar muchas horas”, dijo su hijo en declaraciones televisivas.
Fuente: Minuto 1
-
perú al 400
Borracho quiso huir y atropelló a inspector
-
pasó en la tv
Grave denuncia: Romina Gaetani disparó duro contra Facundo Arana
-
en buenos aires
Murió de tristeza después de que lo estafaran por US$650 mil con el cuento del tío
-
para desconectarse
Estas son las actividades culturales del fin de semana en Bahía Blanca
-
en haití al 1800
Detienen a una mujer por un robo en el barrio San Cayetano
-
Palabra el un bahiense campeón
Fernando Monachesi nos cuenta los secretos de la “vera” pizza napolitana
-
en el Centro de Formación 408
Internan a un trabajador que cayó de una altura de tres metros
-
“El Patón” Bauza sufre el Mal
Alzheimer: “Es más frecuente porque vivimos más tiempo”