WhatsApp de Publicidad
Seguinos

internado en el penna

Al taxista le dispararon en la nuca: está grave

La víctima fue socorrida mientras se encontraba inconsciente en el interior del coche de alquiler, con las puertas abiertas en Villa Centenario.

En el Hospital Penna asisten a un taxista de 60 años que anoche fue baleado y abandonado en el interior del coche de alquiler, en un descampado de Villa Moresino ubicado en Chile al 3000.

La Policía procura identificar al o a los autores de la agresión, sin que se pudiera establecer inicialmente el móvil del ataque. Teniendo en cuenta que la recaudación quedó arriba del coche, en principio se descarta el robo.

Víctima del hecho –según la documentación hallada en el vehículo, un Chevrolet Corsa blanco- resultó Miguel Ángel Varela.

Según informaron voceros de la comisaría primera, responsable de la jurisdicción donde apareció el taxi (interno 182 de la empresa Bahía Taxi), el rodado fue encontrado con las puertas abiertas del conductor, acompañante y trasera conductor.

Varela, de acuerdo con el primer análisis ocular, presentaba una herida corto punzante en homóplato izquierdo. Mientras que personal policial se abocó a preservar el escenario del hecho a la espera de la posible recolección de rastros de los agresores, el chofer fue trasladado en una ambulancia del Same al centro de salud provincial.

Ya en el Penna, los médicos de guardia corroboraron que la única lesión que presenta el taxista resulta ser una herida de arma de fuego con ingreso por la nuca.

Voceros de la investigación le confiaron a la redacción de La Brújula 24 que el estado de Varela es extremadamente delicado, toda vez que el proyectil quedó alojado en el canal espinal.

Lo más leído