WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Espectáculos

Lanata dio positivo de Covid

Su flamante esposa, Elba Marcovecchio, se había contagiado la enfermedad días atrás.

Jorge Lanata dio positivo de Covid. Así lo confirmaron fuentes cercanas al periodista, cuya esposa, Elba Marcovecchio, había dado positivo por la enfermedad apenas días atrás, luego de la boda que celebraron el fin de semana pasado en Exaltación de la Cruz.

La infección de la pareja de Lanata fue confirmada el martes mientras conducía su programa en Radio Mitre, donde recibió un mensaje de su hija mayor Bárbara en el que le informaba que se había hecho un test de antígenos por Covid y el mismo había dado positivo.

En el arranque de su programa radial, Jesica Bossi, quien tomó el mando en reemplazo del periodista, indicó: “No está Lanata, está muy bien, perdió el invicto. Venía como nadie surfeando la ola del Covid. Ahora está en su casa, está bien, tranquilo. Esperemos que el lunes haga su aparición”.

Asimismo los periodistas que lo acompañan de lunes a viernes desde las 10 de la mañana explicaron que primero se había hecho un test de antígenos que había dado negativo, después de conocer que su esposa estaba infectado. Sin embargo volvió a someterse a la prueba apenas horas atrás, debido a que tenía que viajar a Estados Unidos por trabajo. Entonces fue que confirmaron que estaba enfermo.

Lo más leído