WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Copa de la liga

River, lejos de su nivel: no pudo ante Atlético Tucumán

En el Monumental, el Millonario igualó 1-1 frente al Decano con un flojo rendimiento.

River no fue el equipo que acostumbra. El golpe que recibió el miércoles por parte de Talleres parece haberlo dejado tambaleando y frente a Atlético Tucumán no pudo demostrar su mejor versión. Con el 1-1, el conjunto de Marcelo Gallardo quedó segundo con 23 puntos, a cinco del líder Racing.

Aunque fue dueño de la posesión y la iniciativa del partido, el Millonario no encontró los caminos para ser profundo ante un Decano bien ordenado en el fondo. Y con ese panorama, casi no le dio trabajo al arquero Nicolás Campisi más que un centro de Agustín Palavecino que se metía por el segundo palo.

Pero, antes del descanso, el Millonario logró desbloquear el marcador con un disparo desde los doce pasos de Enzo Fernández, luego de que Facundo Tello cobre una falta a Matías Suárez a los 45 minutos del encuentro. Pese a que el Muñeco pedía que lo patee Julián Álvarez, el mediocampista tomó el balón y la puso contra el caño derecho.

Al complemento el equipo de Núñez salió más enchufado y en un puñado de minutos amenazó con ser punzante con un disparo de Palavecino que tenía destino de ángulo y Campisi desvió con una volada espectacular.

Sin embargo, cuando parecía que River se lo iba a llevar por delante, se descuidó en el fondo y el Decano no perdonó: a los 57, Ciro Ruis entró al área por el carril derecho con mucho espacio, remató cruzado y Franco Armani, de floja respuesta, le cedió el rebote a Ramiro Ruiz Rodríguez.

Para el desenlace los de Gallardo se parecieron más al equipo del primer tiempo. Escaza producción de los volantes, poca participación de los delanteros y menores ocasiones de gol ante un Atlético que se plantó de la mejor manera.

El empate dejó con gusto a poco a River y tuvo sabor de victoria para los tucumanos, que hicieron méritos para llevarse el punto. El Millo no logró revertir la imagen de Córdoba y deberá recuperar la memoria para jugar el miércoles frente a Colo Colo, en Chile.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído