WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras la nota de la brújula 24

Apareció la silla postural que tanto necesitaba Roma

Tiene un año y medio y la necesitaba con urgencia.

Siempre es bueno, en la medida de lo posible, poder arrancar el día con buenas noticias.

Y hoy esa oportunidad nace gracias a la pequeña Roma. Se trata de una bebita de poco más de un año de edad que tras varias operaciones ha evolucionado favorablemente y necesitaba una silla postural para fortalecer sus huesos.

Días atrás, su mamá había conversado con La Brújula 24 respecto de las dificultades que estaban atravesando para poder conseguirla. “Estamos viendo si alguien la puede dar en préstamo o como donación”, explicó en ese momento, en medio de malabares lógicos para reunir los 650 mil pesos que se necesitaban para comprarla.

Pero hoy eso cambió, porque a raíz de esa publicación apareció un alma caritativa que sin dudar un instante, aportó la suya. La vida la nena, por fin, cambió

“Como sabrán estábamos en busca de una silla postural para Roma, y anoche después de la nota de La Brújula me escribió una chica y me donó la silla que era de su pequeña. Gracias de corazón de parte de nosotros y de Roma, gracias por todo lo que nos brindaste , súper agradecidos a Jesica Panciroli. Gracias a los chicos de Rutas Solidarias por hacer que se llegue a la nota y poder conseguirla gracias, gracias Bahía por ser tan solidaria”, expuso la mujer en sus redes sociales.

Lo más leído