WhatsApp de Publicidad
Seguinos

estaba prófugo

Detienen a un cuarto involucrado en reciente caso de abigeato

Este viernes allanaron su vivienda ubicada Santa Cruz al 600.

Un hombre fue detenido este viernes por estar señalado el cuarto participante en un caso de abigeato descubierto esta semana.

Se trata de Francisco Ramos (42) quien huyó el pasado miércoles en la madrugada cuando la policía detuvo a sus tres cómplices con ternero afaenado, armas y dinero en efectivo.

Investigaciones de Comisaría Quinta permitieron dar con sus datos y este viernes allanaron su vivienda ubicada Santa Cruz al 600, donde se ejecutaron dos operativos ordenados pro el Juzgado de Garantías Nº 4 y la UFIJ Nº 15.

Por este hecho quedaron detenidos el miércoles Gustavo Gertise (34), Maximiliano Gertise y Sebastián Suárez (27), quienes se  movilizaban  abordo de un auto Renault Megane, donde llevaban el animal, una carabina calibre .22, municiones, cinco cuchillos y la suma de $25.000.

De acuerdo con los datos que ha podido recabar la policía, el dinero corresponde a la venta de otro ternero faenado.

En el procedimiento también fue arrestada otra persona, hasta ahora no vinculada con el abigeato, identificada como Hernán Santander (37) quien estaba en posesión de 435 gramos de marihuana en bolsas y cajas.

Lo más leído