WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: todo sobre el adiós de Alfano a Socios del Espectáculo

Además, la despedida de soltera de la futura esposa de Lanata y el drama de Yanina Latorre.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió esta mañana las principales novedades del mundo de la farándula, poniendo el foco en lo que será esta tarde el anuncio de Luis Ventura de las ternas para el Martín Fierro de la TV, dentro del programa de la bahiense Verónica Lozano.

El resumen de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Graciela Alfano renunció a Socios del Espectáculo y crispó los ánimos de Rodrigo Lussich, pero en especial de Adrián Pallares, ya que en un tuit, la actriz señaló que “Es siempre bueno saber cómo llega uno a la silla que ocupa. Respetar ese lugar es respetarse uno mismo. Y bajo ninguna circunstancia, tolerar destratos, faltas de respeto y faltas de profesionalidad”, en clara alusión a lo que le tocó vivir en el programa que se emite en eltrecetv. Ayer, los conductores anunciaron la nota con la futura mujer de Jorge Lanata, la doctora Elba Marcovecchio, a Matilda Blanco, expulsada de “El hotel de los famosos” en el piso y una nota con Mirtha Legrand. Karina Iavícoli, Paula Varela, Mariana Brey y Luli Fernandez ocupaban sus lugares en el panel, mientras nada se dijo de la ausencia de Grace”.

“La doctora Elba Marcovecchio no se quiso perder su despedida de soltera y junto a sus amigas, muchas abogadas, como Mariana Gallego, tuvo su fiesta hot en la noche de este martes. Elba es viuda, tiene dos hijos y el sábado que viene vivirá su unión religiosa y su casamiento civil con Jorge Lanata, para terminar con una cena de primer nivel en el Dok Haras de Exaltación de la Cruz, donde celebraron Ricky Montaner y Stefi Roitman. Lanata contó en su programa radial que Gino Bogani vestirá a la novia y que a su pedido, no habrá baile, no habrá carnaval carioca ni proyección de videos emotivos”.

“Una menor, compañera de hijas de amigas de Yanina Latorre, copiaba datos de las tarjetas de crédito de las extensiones de esas chicas y sus familiares y hacía terribles gastos que fueron descubiertos. El modus operandi sería el siguiente: iba a las casas, le sacaba fotos a las tarjetas y abría cuentas de paypal por casi 25000 dólares con los datos. La información se filtró a partir de un audio de la panelista, mientras que Pampito lo describió como algo que es para una serie, es una niña rica estafando a sus amigas ricas. Una madre se dio cuenta de que la hija no había ido a un recital y las entradas figuraban en la tarjetas. Sólo de una tarjeta había un millón de pesos de gastos, otros en Mercado Libre, todas las madres insultaban a las hijas y en un grupo de ocho, las mamás intercambiaron datos y se dieron cuenta de la enorme estafa”.

Lo más leído