WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Pro League

Con dos goles de la bahiense Costa Biondi, Las Leonas le ganaron a Estados Unidos

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped triunfó 3 a 1.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, dio vuelta el marcador y le ganó a Estados Unidos por 3 a 1 en el Cenard, en el partido de la quinta fecha de la Pro League y que fue el último en el país de la histórica arquera Belén Succi.

Los goles de Argentina, que mantuvo el invicto, fueron anotados por la bahiense Valentina Costa Biondi (dos) y Rocío Sánchez Moccia. Danielle Grega había puesto en ventaja al seleccionado visitante.

Los goles de Argentina, que mantuvo el invicto, fueron anotados por Valentina Costa Biondi (dos) y Rocío Sánchez Moccia. Danielle Grega había puesto en ventaja al seleccionado visitante.

Fue el quinto triunfo de Las Leonas en otras tantas presentaciones: antes le había ganado dos veces a Bélgica y otras tantas a Inglaterra.

El partido, lo dicho, fue el último en el país de Succi, histórica arquera que dejará a Las Leonas luego del Mundial que se jugará en julio en España y Países Bajos.

Hoy Argentina y Estados Unidos volverán a enfrentarse, en el Cenard de las 16. Será el último partido del seleccionado antes del Mundial.

Fuente: Diario AR

Lo más leído