WhatsApp de Publicidad
Seguinos

“Él era el rey del penal”

Mónica Farro recordó sus visitas a Juan Suris en la cárcel

La mediática detalló cómo eran sus encuentros con su expareja.

Durante cuatro años, Mónica Farro estuvo en pareja con Juan Suris. Sin embargo, solo dos meses de esa relación fueron en “libertad”. Es que el empresario estuvo acusado de liderar una banda de narcotraficantes y una asociación ilícita fiscal. Y la artista recordó cómo fue esa historia de amor marcada por los ingresos al penal de Saavedra para verlo y por amenazas posteriores.

Según publicó TN Show, Farro repasó sus relaciones y enumeró: “Estuve con el papá de mi hijo 17 años casada en Uruguay, con el Negro Luengo cuatro, con un cordobés uno y después con el preso cuatro”.

Sobre ir a la cárcel, Farro admitió que es “complicado”. “Los primeros dos años iba todos los meses, después ya no… Iba cada tanto, cada seis meses, ya estaba desenamorada y mantuve la relación hasta que él salió por códigos, nada más, y cuando salió le dije ‘adiós, no te quiero ver más’”, recordó.

“Lo que pasa es que cuando entró, él supuestamente a los cuatro meses salía. Y así permanentemente. Después entendí que a él le servía que yo estuviera afuera defendiéndolo porque era ‘el rey de la cárcel’”, señaló.

“No me siento mal por haberlo hecho. Cuando me dicen ‘sucia’ por entrar a una cárcel a tener sexo, y sí, prefiero tener sexo con la persona que amaba en ese momento y no con cualquier persona afuera”, remarcó.

“Eran dos horas por turno. Tenías el de la mañana, el mediodía o el de la tarde. Entrabas a un lugar en el que tenías seis piezas, creo. Ahí tenés camas pero vos te llevás todo lo tuyo como sábanas, almohadas… y te armás el lugar. Más allá del sexo, es un lugar a dónde ibas a estar solo con tu pareja”, contó la actriz sobre los encuentros íntimos.

Y Farro sostuvo que no podía entrar con “calzas, escotes, zapatos, botas, corpiño con aro, ropa negra, azul oscuro ni calzado con cordones”.

Luego recordó que una vez llegó al hotel donde se hospedaba cada vez que iba a visitar a su pareja y el conserje le dijo: “Vinieron dos chicas a decir que tengas cuidado porque te quieren cortar la cara”.

“Me llamó Juan y me dijo ‘no salgas’. Cuando le pregunté qué pasaba me contestó ‘acá hay un quilombo pero no te preocupes que ya sabemos quiénes son los maridos y acá los hacemos mierda’. Si a mí me tocaban, los iban a destrozar. Era todo feo, esa noche agarré mis cosas y me volví a Buenos Aires”, cerró en LAM.

Fuente: Eltrece

Lo más leído