WhatsApp de Publicidad
Seguinos

berni en bahía

“El trabajo en conjunto es la única forma de salir adelante”, dijo Gay

El Intendente valoró la entrega de patrulleros encabezada por el ministro provincial.

Durante la visita de Sergio Berni a Bahía Blanca, que vino para oficializar la entrega de patrulleros a la Policía Rural del distrito, el intendente Héctor Gay destacó el trabajo en conjunto con la Provincia.

En un breve contacto con la prensa, el mandatario local indicó que “hay que mencionar que la seguridad en el ámbito rural del distrito ha mejorado mucho en los últimos años. Se logró después de muchos años tener una Fiscalía temática para estos delitos, algo que muchas veces pidieron los productores, fue un avance sustancial”.

“Es muy simple, de cada 20 delitos son 19 urbanos y uno rural, entonces que los propios fiscales investiguen todo era imposible. Y por eso, esto viene muy bien, complementado con el trabajo de la Patrulla Rural”.

“Respecto del tema caminos, obviamente estamos muy castigados por el clima y se viene trabajando hace tiempo con los productores. Bahía es el único distrito del interior que no cobra tasa vial, con lo cual se hace con recursos propios y algún reparto como el que ha llegado este año para el camino San Carlos, cerca de Cabildo”, expuso.

En esa misma línea, consideró que “el resto se hace con algún recurso que anualmente se puede destinar, incluso con la coparticipación provincial. Como bien dijo el Ministro en este aspecto hay un trabajo en conjunto que es la única forma de salir adelante con estos problemas. Se está bien y este es un aporte importante”.

Lo más leído