internado en el Hospital Fernández
La salud de Darian Stacco: el bahiense fue desentubado
Así lo confirmó la mamá del joven. “Está bastante despierto, inquieto y me reconoció”, dijo.

Darian Stacco, el bahiense que sufrió un grave accidente en México y se encuentra internado en el Hospital Fernández de Buenos Aires, en las últimas horas lograron desentubarlo contó la mamá del joven.
A través de sus redes sociales, Marcela Paz compartió el parte médico y dio la buena noticia, aunque su estado de salud continúa siendo delicado.
“Está bastante despierto, inquieto y me reconoció. Me apretaba tan fuerte la mano y me miraba como diciéndome llevame”, expresó la mamá de Darian en su posteo.
“Las próximas 48 horas son las famosas de espera, si seguimos para adelante o retrocedemos”, indicó.
“Tiene muchas fracturas y contusiones y una lesión muy fuerte en el hígado. Si se presentara la hemorragia acá ya el equipo médico está prevenido. Y también tiene un tumor, que no tiene nada que ver con el accidente, y ahora complica un poco más todo, pero va a ser lo último que se va a tratar”, dijo Marcela ayer en comunicación con LA BRÚJULA 24.
Por otra parte, Luz Arias, la bahiense que también estuvo en el accidente y sufrió graves heridas, luego de varias operaciones y estudios, se estima que regresará esta tarde al país en un vuelo comercial para continuar con su recuperación.
-
TODOS FUERON CONDENADOS
La Justicia definió en qué cárcel quedarán detenidos los rugbiers
-
Exclusivo: habló la viuda
“A Tony lo liberaron porque trabaja para la Policía, pero esto no va a quedar así”
-
crimen de Báez Sosa
Condena a perpetua: Thomsen se desmayó tras escuchar el veredicto
-
DOLORES
Báez Sosa: cinco condenas a perpetua y tres a 15 años
-
esta mañana
Cortan el cruce de Ruta 3 y Charlone: piden más medidas de seguridad vial
-
LECTURA DEL VEREDICTO EN VIVO
Crimen de Báez Sosa: dictan sentencia para los ocho rugbiers
-
imperdible
Se adelanta la campaña
-
crimen en villa mitre
El fiscal dio detalles de la investigación y explicó por qué “Tony” fue liberado