recibió media sanción
El Senado aprobó el proyecto para reformar el Consejo de la Magistratura
La iniciativa debe ser aprobada por Diputados en una semana.

El Senado de la Nación aprobó este jueves por 37 votos a favor y 33 en contra el proyecto de ley impulsado por el oficialismo para modificar el Consejo de la Magistratura de la Nación, que amplía el número de sus integrantes y le otorga un carácter federal.
La iniciativa debe ser aprobada por Diputados en una semana ya que la Corte Suprema declaró, en diciembre del año pasado, la inconstitucional de la actual ley y le puso como fecha límite para hacerlo el próximo 15 de abril.
Minutos después de que el Senado votara, Germán Martínez, presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados descartó que el proyecto obtenga la sanción final antes del 15 de abril.
“El Senado aprobó el proyecto que modifica el Consejo de la Magistratura. Hay media sanción. Antes del 15 de abril hay que tener una nueva ley. Quedan 4 días hábiles. El tiempo es muy escaso para darle en Diputados un tratamiento responsable a un tema de este calibre”, expresó Martínez.
Fuente: Télam / Infobae
-
en villa rosario
Borracho y drogado, chocó de atrás a un auto que esperaba en el semáforo
-
adolescentes y energizantes
La bebida que incentiva el consumo a partir de los 12 años y preocupa a los pediatras
-
en la ruta 3
Un herido tras un choque triple en El Guanaco
-
preocupación
Viruela del mono: qué se sabe del inusual brote detectado en al menos 14 países
-
DE AYER A HOY
Liberto Ércoli: “Duermo en paz porque la UTN está en muy buenas manos”
-
análisis del censo
Inmigración y envejecimiento, dos claves para explicar el aumento de habitantes
-
en general cerri
Ingresó a la fuerza a la casa de su expareja para agredirla y lo detuvieron
-
continúa con su recuperación
El conmovedor posteo de la puntaltense que fue diagnosticada con síndrome de hellp