WhatsApp de Publicidad
Seguinos

contra la inflación

El intendente del partido de Alem puso en práctica el “asadito municipal”

“Asadito municipal”, así se llama la iniciativa que arranca este viernes en Vedia, partido de Leandro N. Alem en la que se ofrece a muy bajo precio tres kilos de carne y algún complemento para la picada por 2.000 pesos.

“Estamos trabajando en esta lucha contra la inflación”, dijo el intendente Carlos Ferraris en conversación con el programa Nunca es Tarde, que se transmite por La Brújula 24.

El funcionario detalló que acordaron con un frigorífico de Vedia cuya infraestructura es municipal y que está en concesión para vender cada dos fines de semana la carne a bajo precio.

“La realidad es que estamos pasando momentos difíciles y por supuesto el producto que tiene que ver con la carne se hace cada vez más difícil y con esto buscamos que los fines de semana la familia pueda reunirse y por supuesto incorporar carne a la dieta”,a gregó Ferraris.

Explicó que quieren “llegar al segmento que dejó de ir a la carnicería o está yendo menos a paliar esta situación. Arrancamos en Vedia, la cabecera, y después vamos llegando a esa localidad, mañana es la prueba piloto, y será dos viernes al mes en cada localidad”.

Lo más leído